3º CLASE INVERTIDA
(FLIPPED CLASSROOM) (Jueves 21 de Noviembre):
2º CLASE INVERTIDA (FLIPPED CLASSROOM) (lunes 18 de Noviembre):
1º CLASE INVERTIDA (FLIPPED CLASSROOM) (martes 5 de Noviembre): deberéis realizar pequeñas anotaciones en vuestros cuadernos de naturales en la que deberán anotar el nombre de los reinos que vais a ver en la presentación que a continuación se os presenta e indicar quiénes lo forman.
_____________________________________________________________________________________
En el blog de nuestra clase hemos encontrado unos enlaces a diversas revistas educativas para niños (revistas científicas). En gran grupo realziaremos una primera visualización sobre qué es una revista digital y cómo puede organziarse. ¿qué os parece si creamos nuestra propia revista científica digital e invitamos a las familias y compañeros/ as a verla?
Videos
sobre las bacterias y los videos donde algún lado tendrá que anotar
las similitudes y diferencias básicas entre ellos.
__________________________________________________________________________________2º CLASE INVERTIDA (FLIPPED CLASSROOM) (lunes 18 de Noviembre):
Vídeo
sobre el reino Fungi.
Para
tomar datos acerca del video explicaremos la colaboración de las
familias, para que preguntaremos el nombre de escombros que puedan
estar en alimentos o bebidas que tengamos en casa.
___________________________________________________________________________________ 1º CLASE INVERTIDA (FLIPPED CLASSROOM) (martes 5 de Noviembre): deberéis realizar pequeñas anotaciones en vuestros cuadernos de naturales en la que deberán anotar el nombre de los reinos que vais a ver en la presentación que a continuación se os presenta e indicar quiénes lo forman.
En el blog de nuestra clase hemos encontrado unos enlaces a diversas revistas educativas para niños (revistas científicas). En gran grupo realziaremos una primera visualización sobre qué es una revista digital y cómo puede organziarse. ¿qué os parece si creamos nuestra propia revista científica digital e invitamos a las familias y compañeros/ as a verla?
Vosotros tendréis que crear una revista por equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes poner tu opinión, ejemplos, dudas, recursos interesantes... Y respuestas a actividades planteadas.